Bienvenidos

Todo ser humano tiene la oportunidad de avanzar hacia una vida óptima y de auto-realización. Mi enfoque terapéutico está basado en la Terapia Gestalt y acompañado de una variedad de metodologías y técnicas para ayudar a ayudarte.

Nadie mejor que tú sabe cuáles son tus necesidades y cual la mejor manera de resolverlas, ¡Tú eres el experto! Mi trabajo consiste en convertirme en un espejo para que te veas, y puedas experimentarte y expresarte. Mi espacio terapéutico es un lugar seguro, confidencial, empático, compasivo y de contención, para favorecer que puedas explorar los aspectos más difíciles de tu ser interior.

Sinceramente creo que antes de pensar en cambiar, puedes comenzar por ser quien realmente eres. Conforme aprendes a amarte a ti mismo, comienza un viaje único e irrepetible hacia tu desarrollo personal y la expresión de tu totalidad.

En última instancia, la terapia es la relación honesta entre dos seres humanos. Los más de quince años de práctica profesional me han proporcionado el crecimiento personal, el conocimiento y la experiencia que ahora pongo a tu disposición.

Asimismo, considero que la capacidad de vivir y trabajar desde un paradigma multicultural es el legado de mi experiencia de vida en México, Estados Unidos y Canadá.

Dirección

Saturnino Herran 37-B

San Jose Insurgentes, CDMX.

Contacto

¿Listo para recibir ayuda? ¡Comunícate para agendar una cita!

Siguenos en: